11:22

Arrachera Marinada W.G. Bolsa De 1.1 Kg.

SKU
1084
Res
Calificación:
100 % of 100

En México, se le llama arrachera a un corte particular de carne de res que proviene del costillar del animal.

Precio Especial $152.90 Precio regular $159.90
4% de descuento
El precio mostrado es por Kilogramo
  • A partir de 125 por $149.90 cada uno
  • A partir de 300 por $147.90 cada uno
- +
Kg
Peso variable El peso del producto puede variar ligeramente una vez que sea pesado en la tienda, se hará un ajuste en el precio final una vez realizado el cobro.
Métodos de pago

En México, se le llama arrachera a un corte particular de carne de res que proviene del costillar del animal.1​ Es un músculo alargado, muy escaso. En otros países se le conoce por otros nombres. Es lo mismo que la “entraña” por su forma, pero en realidad estos son distintos cortes de la res, y esta última es más pequeña y sabrosa. Es una carne muy fibrosa que cuando está cruda es muy dura,2​ por lo que se han elaborado diferentes procesos culinarios para hacerla más tierna y sabrosa. Uno de esos procesos es la «tenderización», con el que la carne se vuelve más suave.

Más Información

Más Información
Giro Taquería, Restaurante, Gorditas, Comedores Industriales, Banquetes, Pollerías, Bares y cantinas, Guarderías, Tendero o Cremerias, Distribuidor, Tianguis, Burreros, Dependencia de Gobierno, Expendio de Pescados y Mariscos, Sushi, Snack, Minisuper, Barcos, Hospitales
Categoría Res
Cantidad Mínima 1.100
Presentación Kg
Incrementos 1.100

Opiniones

Escriba Su Propia Opinión
Añadir comentario para:Arrachera Marinada W.G. Bolsa De 1.1 Kg.
Tu calificación