11:22

Be Light Envase De 1 Lto Varios Sabores

SKU
850410
Bebidas No Alcohólicas
Calificación:
100 % of 100

El producto ""Be Light"" de Pepsi en un envase de 1 litro es una alternativa refrescante y baja en calorías para aquellas personas que desean disfrutar de una bebida con menos azúcar y calorías. Algunas características y beneficios comunes de este tipo de bebidas pueden incluir:

Baja en Calorías: Las bebidas ""light"" suelen tener una reducción significativa en la cantidad de calorías en comparación con las versiones regulares. Esto las convierte en una opción popular para quienes desean controlar su ingesta calórica.

Endulzantes Artificiales: Para mantener el sabor dulce sin agregar azúcar, las bebidas ""light"" a menudo utilizan endulzantes artificiales como el aspartamo, el sucralosa o el acesulfamo de potasio.

Refrescante y Sabroso: A pesar de ser bajas en calorías, las bebidas ""light"" suelen mantener un sabor refrescante y agradable, similar al de las versiones regulares.

$15.50
  • A partir de 12 por $14.50 cada uno
  • A partir de 24 por $14.49 cada uno
  • A partir de 36 por $14.48 cada uno
- +
Pza
Métodos de pago

PECHUGA MEDIA IQF SELECTA al mayoreo o menudeo en CarneMart. Precios aún más bajos por volumen. Ahorra hasta un 20% gratis con tu tarjeta Gana Más Lana.

Más Información

Más Información
Giro Taquería, Hot dogs, Gorditas, Cooperativas, Comedores Industriales, Banquetes, Tortas, Pollerías, Ocasión de Consumo, Bares y cantinas, Guarderías, Tendero o Cremerias, Carnicería, Distribuidor, Tianguis, Hoteles, Burreros, Expendio de Pescados y Mariscos, Sushi, Snack, Minisuper, Barcos, Hospitales, Cafeterías, Birriería o Barbacoa
Categoría Bebidas No Alcohólicas
Cantidad Mínima 1
Presentación Pza
Incrementos 1

Opiniones

Escriba Su Propia Opinión
Añadir comentario para:Be Light Envase De 1 Lto Varios Sabores
Tu calificación