11:22

Chuleta Del 0

SKU
169
Res
Calificación:
100 % of 100

compra CHULETA DEL 0 al mejor precio

$134.90
  • A partir de 3 por $128.90 cada uno
  • A partir de 10 por $126.90 cada uno
- +
Kg
Peso variable El peso del producto puede variar ligeramente una vez que sea pesado en la tienda, se hará un ajuste en el precio final una vez realizado el cobro.
Métodos de pago

Descripción del Producto:
La chuleta del 0 es un corte de carne bovina que se caracteriza por tener una buena cantidad de grasa intramuscular, lo que le proporciona un sabor rico y una textura suave y jugosa. Es un corte ideal para asar a la parrilla o a la plancha debido a su buen marmoleo.

Características de la Chuleta del 0:
Marmoleo: Presenta una buena cantidad de grasa infiltrada en la carne, lo que le otorga un sabor y textura únicos.
Sabor Intenso: Debido al marmoleo, la chuleta del 0 tiene un sabor más pronunciado y jugoso en comparación con otros cortes magros.
Versatilidad: Se puede preparar de diversas formas, ya sea asada a la parrilla, cocida a la plancha o incluso al horno.
Usos Recomendados:
Asado a la Parrilla: Es ideal para asar a la parrilla, ya que la grasa intramuscular se derrite durante la cocción, dando como resultado una carne jugosa y llena de sabor.
Plato Principal: Puede servirse como plato principal en almuerzos o cenas, acompañada de guarniciones como ensaladas, puré de papas o vegetales asados.
Sándwiches: También puede utilizarse en la preparación de sándwiches gourmet, combinándola con otros ingredientes como queso, vegetales y salsas.
Preparación y Cocción:
Temperatura: Antes de cocinar, se recomienda sacar la chuleta del 0 del refrigerador unos minutos para que alcance temperatura ambiente.
Condimentos: Se puede condimentar con sal, pimienta y otras especias según el gusto personal.
Cocción: Puede asarse a la parrilla precalentada a fuego medio-alto durante unos minutos por cada lado, hasta alcanzar el punto de cocción deseado (jugoso, medio o bien cocido).
Descanso: Después de cocinar, deja que la chuleta descanse unos minutos antes de cortarla y servirla, para que los jugos se redistribuyan y la carne se mantenga jugosa.

Más Información

Más Información
Giro Taquería, Restaurante, Gorditas, Cooperativas, Bares y cantinas, Guarderías, Tendero o Cremerias, Distribuidor, Hoteles, Burreros, Dependencia de Gobierno, Minisuper, Hospitales, Cafeterías
Categoría Res
Cantidad Mínima 1
Presentación Kg
Incrementos 1

Opiniones

Escriba Su Propia Opinión
Añadir comentario para:Chuleta Del 0
Tu calificación